Quiénes Somos

El nuevo modelo y perfil del profesional

El año 2009 nace este proyecto cuyo objeto es brindar una asesoría jurídica integral y personalizada de alto nivel con la aspiración de cubrir, prácticamente, todas las áreas del derecho. Para este objeto nos hemos ocupado de formar una red de profesionales de excelencia, tanto nacionales como extranjeros. A la hora de crear los vínculos con dichos profesionales hemos tenido en especial consideración la coincidencia de perfil, en que destaca una formación académica superior; dedicación a la academia combinada equilibradamente con el ejercicio libre de la profesión; y una visión moderna del servicio jurídico, conforme a la cual el abogado conoce y comprende en profundidad las necesidades de su cliente, aportando desde su especialidad, pero sin dejar de lado las particularidades propias de cada situación.

En esta línea, existe una adecuada y enriquecedora vinculación entre la docencia e investigación jurídica y un ejercicio selectivo de la profesión, referido no sólo a litigios, sino también a asesorías permanentes a empresas y corporaciones nacionales y extranjeras y de apoyo a la tarea de abogados que ostentan la calidad de asesores legales de servicios públicos y entidades privadas.

Orientación

El proyecto está orientado a asesorar a personas naturales y empresas, como también a abogados de excelencia que, por la amplitud de los asuntos que manejan, advierten la conveniencia de apoyarse en especialistas. Nuestra formación y experiencia, como asimismo el hecho de contar con un equipo mulidisciplinario de abogados, permite ofrecer soluciones oportunas y del más alto nivel.

Nuestra aspiración de brindar una asesoría integral

Estamos convencidos de la necesidad y conveniencia para los clientes de contar con una asesoría integral que les permita tener respuestas a todos sus requerimientos con una visión de conjunto, en que confluyan las distintas disciplinas jurídicas y ramas del derecho, con la realidad concreta y sus peculiaridades. Por tal razón, desde un principio nuestra aspiración fue cubrir todas las áreas derecho. Surge así la figura de los abogados consultores con los que hemos formado alianzas y que se integran formando equipos de trabajo especializados, según la materia de que se trate.